Loading...
Formación de Instructores de Yoga para Niños 2018-02-02T10:03:33+00:00

 FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE YOGA PARA NIÑOSinstructora blanco

La formación de instructores de Yoga Crecer para niños entrega a sus alumnos un planteamiento
concreto teórico-practico de cómo el yoga, si se enseña adecuadamente, puede ser una actividad complementaria necesaria a las tareas formativas que reciben los niños en la actualidad.
Dirigido a docentes de todas las áreas, psicólogos, médicos, psicopedagogos, equipos directivos de instituciones educativas, profesores de yoga y a todo adulto que quiera brindar a los niños un nuevo espacio de conexión y desarrollo. No hace falta contar con experiencia previa.

 Requisitos para iniciar la Formación

  • Carta de presentación del profesor/a con quien toma clases regularmente
  • Dos años de práctica regular de Yoga
  • Que el aspirante a Instructor presente y apruebe el examen final que se aplicará al concluir el programa
  • Carta de compromiso
  • Apto físico
  • Asistir a, por lo menos, 2 clases mensuales de Yoga impartida por alguna de las capacitadoras de la formación

 

Talleres complementarios

Además se dictarán talleres complementarios durante el año, con aranceles especiales para alumnos de la formación. Será obligatoria la asistencia a 2 (dos) talleres a elección. Los mismos tendrán una duración aproximada de 3 hs cada uno, y se dictarán con fechas a definir, un día sábado (2 talleres consecutivos cada fecha). Los talleres son: Música y Yoga, Niño interior, Juego, Psicomotricidad, Yoga para niños con capacidades diferentes, Mandalas, Clown. Los mismos serán dictados por especialistas en cada área.

Evaluación y Certificación

Durante el programa el aspirante a Instructor deberá realizar evaluaciones parciales, una evaluación final y las tareas que se le soliciten: deberán aprobar el dictado de clases con los niños.

Y Tesina final: trabajo escrito, desarrollo y aplicación de un proyecto de Yoga para niños.

Regularidad

Se deberá contar con el 75% de asistencia tanto a los cursos teórico-prácticos, talleres obligatorios y práctica de Yoga para adultos en YogaCrecer. Si no se lograra la asistencia el alumno deberá recursar de modo arancelado.

El Entrenamiento se sostiene con un mínimo de 6 alumnos regulares.

Certificación

La escuela certifica la asistencia al curso*. El titulo de Instructor de Yoga para niños de YOGA CRECER, no es oficial.

Se entregará un certificado de asistencia al finalizar la totalidad de la Formación, sus prácticas y evaluación con la totalidad de las cuotas pagas.

Creemos pertinente aclarar que en el área de prevención en salud, terapias alternativas y yoga, no existen títulos oficiales, solo certificados privados que avalan el estudio cursado y tienen valor curricular.

Yoga Crecer en los medios

¿Qué dicen los medios sobre nuestras actividades con niños?

“Los niños son como espejos, siempre muestran exactamente lo que está ocurriendo dentro de ti. Cada etapa de crecimiento es una ocasión para sanar tu propio dolor, para profundizar más en ti mismo y tornarte más humano.”
Vimala Mc Clure

Inscribite

Contactate con nosotros para solicitar más información

CONTACTATE