Loading...
Capacitación para Docentes 2018-02-02T10:03:33+00:00

Ser un buen profesor requiere mucha energía, fuerza interior, inventiva y creatividad. Al igual que con cualquier instrucción de aula, es importante que el profesor proporcione el modelo. Si los profesores tienen fuerza interior y armonía, los niños lo sienten y lo copian. A través de compartir sencillas técnicas de Yoga adaptadas al aula, los profesores pueden inspirar a sus alumnos para mejorar la fuerza física y mental y desarrollar hábitos que les permitan asumir la responsabilidad de su propio bienestar para el resto de sus vidas.

Proponemos integrar descansos de Yoga a la cotidianidad de la escuela.

Además de generar bienestar físico y mental, enseña a concentrarse, libera tensión, desarrolla cualidades interiores tales como la comprensión y la paciencia, desarrolla el autocontrol, la confianza interna y el foco.

La práctica regular del yoga unifica los dos lados del cerebro, lo que permite que la información y el conocimiento puedan entrar en el cerebro en niveles más profundos, mejora la relación entre el profesor y los estudiantes, permite trabajar juntos de manera activa, concentrarse para administrar mejor el tiempo y los conocimientos, y disfrutar concientemente del proceso de aprendizaje.

Tomar unos minutos para respirar extenderse entre las actividades áulicas permitirá a los estudiantes asimilar mejor el conocimiento aprendido, crear una clase más armoniosa e inspirar a un proceso de aprendizaje más alegre y eficaz.

REALIZAMOS CHARLAS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE YOGA APLICADAS AL SALÓN DE CLASES. PARA EDUCADORES.

La modalidad se adapta a las necesidades de la institución o el docente.

Talleres regulares en el año que se irán dictando en las diferentes sedes. Solicitar información de los próximos talleres en cada sede.

  • Taller de Actividades y juegos para incorporar el cuerpo en el Aprendizaje.
  • Taller de Arte y práctica de la Atención.
  • Atención Plena.
  • Capacitación para docentes.
  • Crecer en el Aula.

Yoga Crecer en los medios

¿Qué dicen los medios sobre nuestras actividades con niños?

“Yo no enseño, transmito una experiencia. El movimiento nace con uno y después es cortado. El conocimiento tiene que hacerse a través de experiencias vivas, que tengan un sentido. Lo importante es el hacer y, en el caso de los maestros, conocer un lenguaje del propio cuerpo los puede ayudar, por ejemplo, para enseñar geometría”.
María Fux

Inscribite

Contactate con nosotros para solicitar más información

CONTACTATE